15% de descuento en programas de formación de EEC con motivo del Black Friday

Los interesados en formarse en 2019 en Escuela Europea de Coaching (EEC) pueden hacerlo con descuentos gracias a la campaña del Black Friday, que arranca hoy día 15 de noviembre y estará activa hasta el próximo día 25 de este mes.

La oferta se dirige a profesionales que ya son coaches y quieren cursar un programa de especialización en Madrid, Barcelona o Bilbao, a personas que quieren iniciar la carrera de coach en Valencia y Bilbao, y como novedad, a profesionales que trabajan con Metodologías Ágiles, en Madrid, que formalicen el pago y la inscripción antes del 25 de noviembre.

Para el coach profesional

La campaña de Black Friday de EEC incluye un descuento del 15% en los siguientes programas de especialización en 2019:

• Coaching de Equipos, convocatorias que inician el 9 de febrero en Bilbao, el 11 de abril en Barcelona, y el 30 de mayo en Madrid.
  • Supervisión, edición de Barcelona, que arranca el 29 de enero, y el 27 de noviembre de 2019, en Madrid.
  • Mentor Coach, convocatoria de Madrid que se pone en marcha el 16 de septiembre.
  • Coaching para la Salud, edición que empieza el 8 de marzo en Madrid.
  • Coach Experto en Gestión Emocional, convocatorias de Barcelona, comienzo el 23 de enero, de Madrid, comienzo el 3 de abril.

Coaching para el agilismo

Como novedad, el nuevo programa Team Coaching para Agile, que EEC estrena en 2019 fruto de su experiencia acompañando a equipos de empresas en proyectos ágiles, también se incluye en esta oferta de Black Friday.

El programa, que se dirige a profesionales que participan en equipos de proyecto con las Metodologías Ágiles (Scrum, Lean, Xp, etc.) en sus diferentes roles y para quienes acompañen al equipo desde un rol de Agile Coach, puede cursarse con un 15% de descuento en la convocatoria que arranca el 6 de marzo de 2019, en Madrid.

Certificación en Coaching Ejecutivo (* Promoción aplicable a inscripciones en Valencia y Bilbao)

Para quien formarse como coach profesional, la oferta del Black Friday de EEC incluye el Programa de Certificación en Coaching Ejecutivo (ACTP) en su modalidad intensiva en las siguientes convocatorias:

• Ciclo I, que arranca el 18 de enero en Valencia y el 25 de enero en Bilbao.
  • Ciclo II Intensivo Blended, que arranca simultáneamente el 1 de febrero en ambas sedes.

Condiciones

Para beneficiarse de la oferta, los interesados deben inscribirse y abonar la totalidad de la formación en un solo pago entre el 15 y 25 de noviembre. Estos descuentos son, de forma excepcional, acumulables a los que ya cuentan los miembros Alumni pero no a otras ofertas. Consulta toda la formación de EEC en nuestro calendario.

Contacto
Si tienes alguna pregunta, puedes realizar tu consuta sobre programas en Madrid, Bilbao y Valencia en el teléfono 91 700 10 89 o el email info@escuelacoaching.com. Y para dudas sobre la formación en Barcelona en el teléfono 93 245 94 50 y el correo infocatalunya@escuelacoaching.com.