«Emociones y vínculos», el nuevo libro de la coach Silvia Guarnieri

Silvia Guarnieri, socia fundadora y directora académica de EEC, publica «Emociones y vínculos: de la ceguera al bienestar emocional», su primer libro en solitario y sobre  gestión emocional.

Coach MCC, diseñadora y directora del Programa Coach Esxpertos en Gestión y Consciencia Emocional, que se imparte en Escuela Europea de Coaching, comparte en esta obra todo su conocimiento y experiencia, adquiridos durante años dedicada a trabajar con las personas y su mundo emocional.

Un libro con prólogo de Eva López-Acevedo, socia fundadora y directora ejecutiva de EEC, que está pensado para todos los públicos interesados en tomar consciencia de sus emociones. La publicación es, además, especialmente útil para la comunidad de coaches, acostumbrada a acompañar las de sus clientes en los procesos de coaching.

«Tenemos que intimar con las emociones, dejarlas pasar por nosotros y diseñar la emoción que necesitamos en ese momento» comenta Silvia Guarnieri, co autora de otros dos libros («No es lo mismo» y «Distincioes de Coaching»), quien propone «algunos trucos, herramientas, conceptos y aprendizajes fáciles de entender y de poner en práctica para ver qué nos pasa, qué sentimos, por qué lo sentimos y qué podemos hacer con ello”.

Se trata de libro «para dejar de ser ciegos emocionales y construir así mejores vínculos y relaciones» en el que la autora ofrece su mirada personal y profesional y su experiencia acumulada de más de 20 años trabajando con personas y con equipos en procesos de coaching.

«Me encanta afirmar que nadie sabe nada acerca de las emociones, ni siquiera yo misma», asegura en la introducción Silvia Guarnieri quien invita al lector a sumergirse en el mundo emocional, «un mundo apasionante en el que todavía tenemos mucho que descubrir».

El libro se encuentra ya a la venta en la Tienda de EEC online, en las instalacciones de EEC en España y en Amazon,

La publicación del libro llega solo unos días después de que EEC se convirtiera en la primera entidad en el mundo en obtener el sello level 3 y la única en tener los 3 levels de ICF, con su amplia oferta para ACC, PCCs y MCCs.