NOTICIAS

«EEC Corporate Talks» reúne a los responsables de RRHH de Bankinter, Sanitas, Ła Roche Posay y Torres

Los directores de personas de estas cuatro entidades participan como ponentes en el nuevo ciclo Online presentado por EEC Consultoría.

«EEC Corporate Talks» es el nuevo ciclo de ponencias y entrevistas online abierto por Escuela Europea de Coaching con el objetivo de ser fuente de inspiración y aprendizaje en el campo de la gestión de personas. El evento, pensado para HR managers, permitirá a los asistentes escuchar a líderes destacados y adquirir ideas innovadoras para enfrentar los desafíos actuales en el ámbito de los Recursos Humanos.

El Ciclo se llevará a cabo de forma virtual de junio a noviembre y tendrá un formato de entrevista y contará con la participación de destacados líderes empresariales que confían en la labor y el acompañamiento de EEC Consultoría para el desarrollo de su visión y sus estrategias en el campo de los Recursos Humanos.

Una agenda imprescindible

El miércoles 7 de junio, y bajo el título “La estrategia de progreso de Bankinter requiere contar con líderes preparados”, arranca el Ciclo con Susana Sagi-Vela, Talent, Learning & Development Director en BANKINTER, quien conversará con Eva López-Acevedo, Socia Fundadora de EEC. Este encuentro promete brindar una visión enriquecedora sobre los desafíos y las soluciones innovadoras en el ámbito del talento y el desarrollo.

El jueves 28 de septiembre, será el turno de Eva Fernández Aparicio, Talento & Liderazgo Bupa Europa & Latam en SANITAS. En esta ocasión, estará en conversación con Juan Luis Ayuso, Director de Desarrollo de Negocio de EEC. Juntos, explorarán las estrategias de liderazgo y talento en el contexto de la industria de la salud.

El jueves 26 de octubre, Mónica Serra, Brand General Manager Spain & Portugal en LA ROCHE-POSAY, compartirá su experiencia en una entrevista con Fernando Vargas, Director de Proyectos de EEC. La discusión se centrará en la gestión de marca y la importancia de la cultura empresarial en el éxito organizacional.

Comparte en: