'Distinciones de coaching' celebra su llegada a las librerías con una presentación online

La obra colectiva que la Master Coach y socia fundadora de EEC, Silvia Guarnieri, ha coordinado y escrito junto a los coaches y formadores de Escuela Europea de Coaching celebra esta semana dos hitos: se publica en formato físico y se presenta al público.

Distinciones de Coaching, que ya se publicó en formato digital el pasado mes de julio, se encuentra desde esta semana en las librerías de toda España en formato físico en papel. Un lanzamiento que EEC ha querido celebrar con la presentación oficial de la obra en una actividad abierta al público.

La presentación, que tendrá lugar el jueves 28 de octubre en formato online, reunirá a la mayora de sus autores, pues se trata de una obra coral, para comentar la aportación que cada uno de ellos ha elegido realizar a la obra.

Distinciones de Coaching presenta más de 20 distinciones en el lenguaje, palabras con un gran peso específico como la autoestima, la responsabilidad, la culpa, el compromiso, la necesidad… maduradas a lo largo de veinte años de profesión, como legado para la comunidad de líderes y coaches, para seguir descubriendo el poder transformador del lenguaje.

En detalle: vívelo en directo o en papel

Inscríbete de forma gratuita para ver el evento online en directo. Puedes hacerlo a través de este enlace en EEC Alumni.

Puedes disfrutar de un descuento del 5% si realizas la compra del libro en papel o digital a través de la web de la editorial LID usando el código: COACHINGEEC. Además, el libro se distribuye en Amazon y en librerías varias.