SOBRE EL EVENTO

Después de décadas multiplicando los resultados y el bienestar de decenas de personas en otros tantos equipos y organizaciones, Luis Carchak, coach MCC y director del programa internacional de coaching de equipos en EEC, presenta su obra: ‘Coaching de equipos en la práctica. Artesanías de acompañamiento para facilitar cambios en equipos, empresas y sus líderes’.

Se trata de un libro en el que Luis Carchak aborda las prácticas, que permiten al coach danzar con el equipo para que sea más cohesivo, inteligente y eficaz.

Presentación en equipo

Acompañarán a Luis Carchak, además de Laura Madrigal, editorial manager de LID,el coach y consultor Juan Vera, experto en Política y amigo personal de Luis, que le ha acompañado en esta aventura; así como Javier Cremades, Presidente de Cremades & Calvo-Sotelo y Presidente de la Asociación mundial de juristas, quien también ha colaborado como autor del prólogo.

“Es un libro que merece la pena leer. Todo lo que cuenta está pegado al terreno y tiene el contraste de la experiencia. […] Yo he podido ser testigo directo, sujeto y cliente de cómo esa artesanía de la que habla Luis produce su efecto”, anuncia Javier Cremades en la obra.

Por último, también forma parte del equipo de presentación del libro ‘Coaching de equipos en la práctica’, Silvia Guarnieri, socia fundadora de Escuela Europea de Coaching, quien hará de maestra de ceremonia y de entrevistadora al autor Luis Carchak, a Juan Vera y a Javier Creamades, para que todos conozcamos el origen, el proceso y el resultado de este interesante proyecto.

• Taller Online
  • 25/03/2021 de 18:00h. a 19:00h. (Hora peninsular española)
  • Ponente: Luis Carchak

EEC Alumni