SOBRE EL EVENTO

Identificar, entender y acompañar las emociones para abrir posibilidades de cambio en la relación de coaching.

La conversación de coaching se produce siempre en un contexto emocional y las emociones (E-movere) son la “palanca” que nos mueve a la acción.  En el marco de la relación de coaching se ponen en juego las emociones, tanto del coachee como del coach.

¿Desde qué emoción acompaño como coach? ¿cuáles son las emociones más capacitantes para generar un contexto efectivo en la relación de coaching? ¿cómo identifico, legitimo, acompaño y favorezco cambios emocionales en mi coachee?

En esta actividad, exploraremos estas cuestiones, con el objetivo de incorporar algunas herramientas relacionadas con las emociones y el papel fundamental que juegan en el proceso de coaching.

• Taller Online.
  • 13/10/2021 de 16:30h. a 17:30h. (Hora peninsular española).
  • Ponente: Ana Escobar, coach PCC.
  • 1 CCEu de ICF.

Inscríbete

La identificación de cada participante, para tomar parte en las sesiones online, deberá realizarse en las plataformas mediante la indicación de su nombre y apellidos, a efectos de facilitar la interactuación y acreditar, en su caso, la asistencia a las sesiones.

Para obtener los créditos de formación continua que ofrezcan las actividades de EEC Alumni habrá que estar en posesión de un certificado válido vigente de ICF (ACC, PCC o MCC) en el momento de la actividad, estar presente durante todo el tiempo de la sesión y rellenar debidamente los datos que os pediremos en la encuesta que pasaremos al final de la misma.

Esta actividad será retransmitida por uno de los canales de streaming de EEC (Zoom, Webex, Showtime...), por lo que la calidad del servicio podrá depender del estado del equipo con el que accedas y de la calidad de la conexión a internet de la que dispongas. Asegúrate de estar conectado por cable y no por Wifi. Si lo va a ver desde los servidores de tu empresa, cerciórate con tu departamento de sistemas de que el firewall permite la conexión.

EEC Alumni

Para más información contacta con
Ainhoa Llorden
alumni.coordinacion@escuelacoaching.com