SOBRE EL EVENTO

Jornada de Puertas abiertas EEC Barcelona
  • Fecha: 20 de febrero de 2020
  • Formato: prsentcial gratuito

¿Quieres hacer de coach? ¿Podrías meterte en la piel del coach ejecutivo?

¿Qué tipo de preguntas harías para ayudar a alguien a conseguir su reto? ¿Qué diferencia hay entre tus preguntas y las que hace un coach?

Experimenta el rol de coach en primera persona

• Más información y contacto: secretariabcn@escuelacoaching.com

Reserva tu plaza

* indicates required
Sede EEC de referencia

Escuela Europea de Coaching

Escuela Europea de Coaching, S.L tratará sus datos con la finalidad de remitirle ofertas, comunicaciones comerciales e informativas en base al consentimiento que expresamente manifiesta al remitir el presente formulario firmado, estos datos no serán comunicados a terceros ni serán objeto de transferencia internacional de datos. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión y otros derechos, como se explica en la Política de Privacidad, en la cual encontrará esta información ampliada. Remitiendo solicitud a protecciondedatos@escuelacoaching.com adjuntando fotocopia de su DNI.

EEC Alumni

Para más información contacta con
info@escuelacoaching.com

Dpto. de Formación Online