SOBRE EL EVENTO

Juan Vera, referente internacional en coaching político y experto en coaching en el ámbito del poder, presenta en EEC Madrid su último libro 'Articuladores de lo posible: El arte del coaching en el poder y la política’. Una obra en la que analiza el desencanto actual con la política, a nivel mundial, y la posibilidad de revertir esa emoción a partir de entender que, hoy más que nunca, “la política es el arte de lo posible” siendo lo posible no una medida de la resignación sino, muy al contrario, el resultado de articular intereses, valores, conocimientos y anhelos. El resultado de construir nuevos "nosotros" con dignidad y apertura.

Juan ha sido coach de un numeroso y creciente grupo de políticos, ministros de Estado, parlamentarios, subsecretarios, intendentes, alcaldes y más de 200 gerentes de empresas privadas y públicas en Chile, México, España, Estados Unidos, Argentina, Venezuela, Costa Rica y Guatemala.

En la presentación, Juan Vera estará acompañado por Luis Carchak, Coach de Altos Directivos y equipos de Dirección, Director del Programa de Coaching de Equipos de EEC y Coach MCC por ICF, con quien establecerá una conversación.

Entre los temas destacados del libro sobre los que Juan Vera reflexionará estarán el análisis de los factores que han contribuido a formar una sociedad desencantada por la política; la necesidad de escuchar y de entender el entorno complejo y volátil en el que nos encontramos y, también, el rol del coaching como metodología de acompañamiento en los posibles futuros y para la generación de una nueva conciencia.

"Si algo precisa la política actual es más Política”, Juan Vera.

• Online y presencial en Madrid (​Calle Zurbano 23, Entreplanta Dcha.)
  • 12/03/2020 de 18:30h. a 20:00h. (Hora peninsular española)
  • Ponente: Juan Vera

INSCRÍBETE

EEC Alumni