SOBRE EL EVENTO

En esta actividad de Alumni veremos las características de un compromiso genuino. Qué relación existe entre el compromiso y la acción. Cómo se tiene que expresar a través de una declaración para que sea auténtica.

Por eso coaching es acompañar a personas, equipos y organizaciones a declarar el futuro que están decididos a construir. De templar el carácter trabajando dos grandes músculos que entrenamos para lograrlo: la confianza y el compromiso.

Decimos que hacemos coaching a compromisos, si éstos son firmes. Entonces, y no antes, acompañamos al coachee en la planificación, con una sucesión de objetivos, que le llevarán al cumplimiento declarado.

Veremos la relación entre el compromiso y las redes de conversaciones que se crean, así como los contextos emocionales que se generan. Todo ello es aplicable, no solo en el plano individual, también en el de equipo.

• Taller Online
  • 04/10/2022 de 16:00h. a 17:00h. (Hora peninsular española)
  • 1 CCE

SOBRE EL PONENTE

LUIS CARCHAK. Responsable de los programas de especialización EEC  Coaching de Equipos y Coaching de Equipos en Empresas Familiares. En el área académica completa su aportación como formador en el Programa de certificación en Coaching Ejecutivo. Interviene activamente en proyectos en empresas y sesiones de coaching con altos directivos.

Inscríbete

La identificación de cada participante, para tomar parte en las sesiones online, deberá realizarse en las plataformas mediante la indicación de su nombre y apellidos, a efectos de facilitar la interactuación y acreditar, en su caso, la asistencia a las sesiones.

Para obtener los créditos de formación continua que ofrezcan las actividades de EEC Alumni habrá que estar en posesión de un certificado válido vigente de ICF (ACC, PCC o MCC) en el momento de la actividad, estar presente durante todo el tiempo de la sesión y rellenar debidamente los datos que os pediremos en la encuesta que pasaremos al final de la misma.

Esta actividad será retransmitida por uno de los canales de streaming de EEC (Zoom, Webex, Showtime...), por lo que la calidad del servicio podrá depender del estado del equipo con el que accedas y de la calidad de la conexión a internet de la que dispongas. Asegúrate de estar conectado por cable y no por Wifi. Si lo va a ver desde los servidores de tu empresa, cerciórate con tu departamento de sistemas de que el firewall permite la conexión.

EEC Alumni

Para más información contacta con
Ainhoa Llorden
alumni.coordinacion@escuelacoaching.com