SOBRE EL EVENTO

Taller Online
14/11/2022 de 16:00h. a 17:00h. (Hora peninsular española)

Consigue tu descuento

Si asistes a esta actividad, obtendrás un 5% de descuento en nuestro Programa Coach Experto en Gestión Emocional. Descuento válido para la edición que comienza el 26 de noviembre de 2022 y acumulable al descuento EEC Alumni.

Más allá de las emociones, los vínculos.

La tercera obra publicada por Silvia Guarnieri pone el foco en el lazo, que nos mantiene unidos a las personas de nuestro entorno y con las que nos relacionamos. El objetivo: aportarnos algunas pistas acerca de cómo cuidar los vínculos y evitar sufrimientos y distanciamientos.

Silvia Guarnieri ha decidido dar a conocer su último libro acompañada de personas que, de una manera u otra, han participado de la creación. En esta actividad de presentación tomarán la palabra, además de la autora, facilitadores y coaches de EEC y personas ajenas al coaching.

Tú también puedes participar en la conversación.

Te invitamos a formular tu propia pregunta , que podrás escribir en el momento de tu inscripción.

El equipo de Alumni recogerá y agrupará las preguntas, co-creando entre todos un taller donde seamos conscientes de las claves de esta disciplina.

Emociones para todos los públicos

Emociones y vínculos está pensado para todos los públicos interesados en tomar consciencia de sus emociones y es especialmente útil para la comunidad de coaches. Es una reflexión y una propuesta en tres pasos: aceptar las emociones, gestionar las emociones y diseñar la emoción necesaria para la acción

Al mismo tiempo, es una obra sencilla de leer que busca entregar al lector formas de poner en práctica en su día a día algunos de los conceptos del libro, cómo:

• ampliar la consciencia sobre las propias emociones y las de los otros.
  • contar con herramientas para gestionar las emociones.
  • diseñar emociones necesarias para lograr objetivos profesionales y personales.
  • construir mejores vínculos.

La autora del libro espera que el lector «intime, por lo menos un rato, con la emoción del libro que esté leyendo en ese momento».

SOBRE LA PONENTE

SILVIA GUARNIERI. Silvia es la responsable de la creación y el diseño de todos los programas de EEC, que han cursado más de 15.000 alumnos en España, Italia, Portugal y Latinoamérica. Participa en procesos de Cambio Organizacional, ejerciendo como coach en procesos individuales y de equipo, así como ponente en conferencias internacionales.

Inscríbete

La identificación de cada participante, para tomar parte en las sesiones online, deberá realizarse en las plataformas mediante la indicación de su nombre y apellidos, a efectos de facilitar la interactuación y acreditar, en su caso, la asistencia a las sesiones.

Esta actividad será retransmitida por uno de los canales de streaming de EEC (Zoom, Webex, Showtime...), por lo que la calidad del servicio podrá depender del estado del equipo con el que accedas y de la calidad de la conexión a internet de la que dispongas. Asegúrate de estar conectado por cable y no por Wifi. Si lo va a ver desde los servidores de tu empresa, cerciórate con tu departamento de sistemas de que el firewall permite la conexión.

EEC Alumni

Para más información contacta con
Ainhoa Llorden
alumni.coordinacion@escuelacoaching.com