SOBRE EL EVENTO

Taller Online
23/01/2023 de 16:00h. a 17:00h.

María, coach, certificada con nosotros en el año 2017, conversará con Juan Luis Ayuso, director de EEC Alumni, y todos los participantes acerca de sus aprendizajes sobre el ego y su experiencia tratando esta materia en sus sesiones de coaching. Todo ello ha quedado plasmado en el libro que presentamos en esta actividad.

Trataremos, entre otros, los siguientes temas:

• ¿Qué es exactamente el ego?
  • ¿Por qué es el causante de tu sufrimiento?
  • ¿Qué tiene que ver con tu autoestima?
  • Tus principales puntos de dolor que te impiden ser feliz.
  • Cómo conectar contigo para trascender el ego.
  • Herramientas para identificar el ego y vivir en paz.

Descubre dónde se esconde tu ego y cómo conectar con tu verdadero ser para vivir en paz.

SOBRE LA PONENTE

MARÍA DE MONDO.Me dedico a crear contenido sobre paz interior, pero no siempre ha sido así.

En su día estudié Derecho y Administración y Dirección de Empresas. La definición del éxito social la tenía totalmente incorporada: estudia una buena carrera para acabar en una buena empresa para ganar mucho dinero, comprarte una casa y tener una familia, y así serás feliz.

Cuando salí de la Universidad y me sumergí en el mundo laboral empecé a agobiarme y plantearme si realmente había conseguido “mis” objetivos. ¿Cuáles eran realmente mis objetivos? ¿Qué me hacía feliz? ¿Quién era realmente más allá de lo que había estudiado o trabajado? ¿Me sentía completa y en paz?

No. No era feliz, no me sentía plena, y no me podía creer que el resto de mi vida fuera a ser así.

Tras una crisis existencial decidí hacer las maletas e irme a Argentina. En Argentina tuve mucho tiempo para mí, fui encontrándome a mí misma y lo que realmente me hacía feliz. Quería ser yo y vivir en armonía, orientar mi vida a trabajar con personas y acompañarlas en el desarrollo de su potencial.

Un año después volví a España y decidí formarme como coach (y tropecientos cursos), aprender Mindfulness y estudiar la carrera de psicología. Tuve claros mis objetivos, qué me hacía feliz y cómo me sentía en paz.

Pero te confieso que lo que más me ha enseñado han sido siempre los libros.

Inscríbete

La identificación de cada participante, para tomar parte en las sesiones online, deberá realizarse en las plataformas mediante la indicación de su nombre y apellidos, a efectos de facilitar la interactuación y acreditar, en su caso, la asistencia a las sesiones.

Esta actividad será retransmitida por uno de los canales de streaming de EEC (Zoom, Webex, Showtime...), por lo que la calidad del servicio podrá depender del estado del equipo con el que accedas y de la calidad de la conexión a internet de la que dispongas. Asegúrate de estar conectado por cable y no por Wifi. Si lo va a ver desde los servidores de tu empresa, cerciórate con tu departamento de sistemas de que el firewall permite la conexión.
EEC Alumni

Para más información contacta con
Ainhoa Llorden
alumni.coordinacion@escuelacoaching.com