SOBRE EL EVENTO

Taller Online
05/10/2023 de 16:00h. a 17:00h. (Hora peninsular española)

La adolescencia es una etapa de tránsito desde la infancia a la edad adulta. Una de las mayores crisis existenciales en la vida de una persona, que viene acompañada de cambios cerebrales, búsqueda de identidad…

Es una etapa difícil también para la familia. Y, al mismo tiempo, es una oportunidad para acompañar al adolescente en su desarrollo personal.

Conversaremos sobre algunas de las habilidades, que precisa la familia para el desarrollo de la persona adulta, en la que se convertirá su hijo adolescente.

• Comunicación eficaz
  • Responsabilidad
  • Gestión de las expectativas
  • Confianza y Aceptación del ser que es.

El objetivo de mi libro es dar visibilidad a esta etapa de vida para transformar la relación en la familia” Àngels García.

SOBRE LA PONENTE

ÀNGELS GARCÍA. Psicóloga y executive coach, coach de equipos, y coach especializada en familias y adolescentes por la Escuela Europea de Coaching. Ha trabajado como Directora de Marketing y Transformación en una empresa global de Estudios de Mercado, acompañando a los equipos en la gestión del cambio. Después de una carrera profesional exitosa, decidió emprender el camino de su propósito de vida, acompañando a adolescentes y a sus familias en el diseño de futuros posibles.

ROSA MARÍA BARRIUSO. Executive Coach, coach de equipos y formadora en la Escuela Europea de Coaching, centrándose su actividad en la formación de Directivos, en el entrenamiento de Coaches y en la realización de procesos de coaching ejecutivo, para empresas y organizaciones. Rosa está al frente del área de Coaching, Adolescentes y Familias, como formadora del Programa de Especialización en Adolescentes y Familias. Trabaja también en la coordinación del grupo GICAF de antiguos alumnos y en la realización de los talleres "Escuela de Familia" en EEC.

Inscríbete

La identificación de cada participante, para tomar parte en las sesiones online, deberá realizarse en las plataformas mediante la indicación de su nombre y apellidos, a efectos de facilitar la interactuación y acreditar, en su caso, la asistencia a las sesiones.

Esta actividad será retransmitida por uno de los canales de streaming de EEC (Zoom, Webex, Showtime...), por lo que la calidad del servicio podrá depender del estado del equipo con el que accedas y de la calidad de la conexión a internet de la que dispongas. Asegúrate de estar conectado por cable y no por Wifi. Si lo va a ver desde los servidores de tu empresa, cerciórate con tu departamento de sistemas de que el firewall permite la conexión.

EEC Alumni

Para más información contacta con
Ainhoa Llorden
alumni.coordinacion@escuelacoaching.com