SOBRE EL EVENTO

Taller Online
17/04/2023 de 16:00h. a 17:00h.

A pesar de la amplia difusión del coaching, como metodología de desarrollo en las organizaciones, no suele haber datos objetivos sobre su impacto en resultados. Tampoco es una práctica habitual por parte de los coaches profesionales realizar ese tipo de evaluación. En los estudios académicos, no sólo no hay una respuesta clara a esa cuestión sino que hay discrepancias sobre qué medir, cómo medirlo e incluso se cuestiona la posibilidad real de medir ese impacto. En cambio, la necesidad de concretar cuál ha sido la aportación de los procesos de coaching para la organización sigue siendo una necesidad cada vez más clara.

Una reciente investigación de nuestro Alumni César Fernández, que integra aportaciones de la gestión de empresas y del coaching, permite responder a las cuestiones anteriores. Compartirá con nosotros en qué tipo de resultados organizativos impacta el coaching y a través de qué vías. También ilustrará su aplicación a casos individuales y de equipo.

SOBRE EL PONENTE

CÉSAR FERNÁNDEZ. Licenciado en Psicología, MBA por ESADE, Master de Investigación en Empresas y Doctor en Empresas. Coach certificado en ECC en 2005 y como coach de equipos en 2008

Inscríbete

La identificación de cada participante, para tomar parte en las sesiones online, deberá realizarse en las plataformas mediante la indicación de su nombre y apellidos, a efectos de facilitar la interactuación y acreditar, en su caso, la asistencia a las sesiones.

Esta actividad será retransmitida por uno de los canales de streaming de EEC (Zoom, Webex, Showtime...), por lo que la calidad del servicio podrá depender del estado del equipo con el que accedas y de la calidad de la conexión a internet de la que dispongas. Asegúrate de estar conectado por cable y no por Wifi. Si lo va a ver desde los servidores de tu empresa, cerciórate con tu departamento de sistemas de que el firewall permite la conexión.
EEC Alumni

Para más información contacta con
Ainhoa Llorden
alumni.coordinacion@escuelacoaching.com