SOBRE EL EVENTO

Taller Online
25/04/2023 de 16:00h. a 17:00h.

Antes de que nuestro hijo o hija nazca ya empezamos a imaginar cómo será y en la infancia vamos modelándolo conforme a lo que pensamos y a nuestras propias expectativas. Lo hacemos por su bien y desde el amor, pero no siempre desde lo que él o ella es realmente. Les vemos inteligentes, deportistas, obedientes… En la adolescencia donde nuestro hijo o hija empieza una etapa de autodescubrimiento, ¿Estamos preparados para dejar de lado lo que pensamos y dar paso a que descubra su verdadera autenticidad?

Valoraremos desde dónde miramos a nuestros hijos y qué claves nos pueden ayudar a acompañarles desde un verdadero respeto.

SOBRE EL PONENTE

ROSA Mª BARRIUSO. Executive Coach MCC por ICF, coach de equipos y formadora en la Escuela Europea de Coaching, centrándose su actividad en la formación de Directivos, en el entrenamiento de Coaches y en la realización de procesos de coaching ejecutivo, para empresas y organizaciones. Rosa está al frente del área de Coaching, Adolescentes y Familias, como formadora del Programa de Especialización en Adolescentes y Familias. Trabaja también en la coordinación del grupo GICAF de antiguos alumnos y en la realización de los talleres "Escuela de Familia" en EEC.

Inscríbete

La identificación de cada participante, para tomar parte en las sesiones online, deberá realizarse en las plataformas mediante la indicación de su nombre y apellidos, a efectos de facilitar la interactuación y acreditar, en su caso, la asistencia a las sesiones.

Esta actividad será retransmitida por uno de los canales de streaming de EEC (Zoom, Webex, Showtime...), por lo que la calidad del servicio podrá depender del estado del equipo con el que accedas y de la calidad de la conexión a internet de la que dispongas. Asegúrate de estar conectado por cable y no por Wifi. Si lo va a ver desde los servidores de tu empresa, cerciórate con tu departamento de sistemas de que el firewall permite la conexión.
EEC Alumni

Para más información contacta con
Ainhoa Llorden
alumni.coordinacion@escuelacoaching.com