SOBRE EL EVENTO

¿Educamos desde lo que el adolescente es o desde lo que el padre es? ¿En base a qué criterios defino los estándares para la valoración de mi hijo? ¿Empatizo con sus necesidades o juzgo desde mis propias expectativas?

Entendemos el crecimiento de una persona como el proceso de maduración necesario para su propia autogestión.

Como padres o madres, a veces olvidamos que aquello que más queremos no es de nuestra propiedad y les educamos desde los que somos y no desde lo que ellos necesitan.

Conocernos mejor nos puede ayudar a evitar proyectar en ellos nuestras aspiraciones personales y dejar que sean ellos mismos los que diseñen las suyas desde su propia peculiaridad.

Conocer mejor mis criterios de valoración y si parten de la necesidad del adolescente o de mis propias expectativas puede ser la clave de una educación más respetuosa y empática.

SOBRE LOS PONENTES

ROSA Mª BARRIUSO. Executive Coach, coach de equipos y formadora en la Escuela Europea de Coaching, centrándose su actividad en la formación de Directivos, en el entrenamiento de Coaches y en la realización de procesos de coaching ejecutivo, para empresas y organizaciones. Rosa está al frente del área de Coaching, Adolescentes y Familias, como formadora del Programa de Especialización en Adolescentes y Familias. Trabaja también en la coordinación del grupo GICAF de antiguos alumnos y en la realización de los talleres "Escuela de Familia" en EEC.

• Taller Online.
  • 09/05/2022 de 16:00h. a 17:00h. (Hora peninsular española).
  • 1 CCE.
  • Ponente: Rosa Mª Barriuso, MCC por ICF y responsable del Programa de Especialización en Adolescentes y Familia.

Inscríbete

La identificación de cada participante, para tomar parte en las sesiones online, deberá realizarse en las plataformas mediante la indicación de su nombre y apellidos, a efectos de facilitar la interactuación y acreditar, en su caso, la asistencia a las sesiones.

Para obtener los créditos de formación continua que ofrezcan las actividades de EEC Alumni habrá que estar en posesión de un certificado válido vigente de ICF (ACC, PCC o MCC) en el momento de la actividad, estar presente durante todo el tiempo de la sesión y rellenar debidamente los datos que os pediremos en la encuesta que pasaremos al final de la misma.

Esta actividad será retransmitida por uno de los canales de streaming de EEC (Zoom, Webex, Showtime...), por lo que la calidad del servicio podrá depender del estado del equipo con el que accedas y de la calidad de la conexión a internet de la que dispongas. Asegúrate de estar conectado por cable y no por Wifi. Si lo va a ver desde los servidores de tu empresa, cerciórate con tu departamento de sistemas de que el firewall permite la conexión.

EEC Alumni

Para más información contacta con
Ainhoa Llorden
alumni.coordinacion@escuelacoaching.com