SOBRE EL EVENTO

Taller Presencial en EEC Barcelona
28/03/2023 de 17:30h. a 19:00h. (Hora peninsular española)
1,5 CCE de ICF

Todos los coaches necesitamos de un coach supervisor para seguir aprendiendo y mejorando nuestra práctica. Con esta actividad, exclusiva y gratuita solo para coaches en activo que pertenezcan a nuestra comunidad de Alumni, en EEC queremos acompañaros en vuestro camino hacia la excelencia profesional.

Para ello creamos un espacio en el que podéis traer y compartir aquellos casos que más os preocupan en el contexto de vuestros procesos de coaching.

En estas sesiones:

• Seguiréis aprendiendo sobre vuestra propia práctica (y la de vuestros compañeros), trayendo aquellos casos en los que os quedáis “atascados” o en los que necesitáis de una nueva mirada.
  • Incrementaréis la consciencia sobre vuestros propios puntos de ceguera.
  • Seréis conscientes de aquellas habilidades que, como coaches, os están faltando para obtener los mejores resultados con vuestros coachees

Los facilitadores serán coaches PCC o MCC, profesores de EEC, expertos en supervisión y mentoring, variando en cada sesión, buscando así miradas y devoluciones desde diferentes ópticas.

Cada supervisor usará la metodología que considere más apropiada en cada sesión. Puede que por cuestión de tiempo no se puedan ver todos los casos traídos por los asistentes.

SOBRE LAS PONENTES

BLANCA HUARTE-MENDICOA. Gestiona la coordinación y realización de las distintas formaciones. Es coach, formadora y supervisora en el Programa de certificación en Coaching Ejecutivo. Interviene como formadora también en los programas Supervisión de coaching y Coach Experto en Gestión Emocional.

MANUELA RAMA. Coach, formadora y supervisora del Programa de Certificación en Coaching Ejecutivo, Manuela trabaja en el Departamento Académico en EECBarcelona. Participa también en formaciones como el Programa Coach Experto en Gestión Emocional.

Inscríbete

Si finalmente no puedes venir, te agradecemos que nos avises escribiendo a alumni.coordinacion@escuelacoaching.com.
Aforo limitado.

Para obtener los créditos de formación continua que ofrezcan las actividades de EEC Alumni habrá que estar en posesión de un certificado válido vigente de ICF (ACC, PCC o MCC) en el momento de la actividad, estar presente durante todo el tiempo de la sesión y rellenar debidamente los datos que os pediremos en la encuesta que pasaremos al final de la misma.

EEC Alumni

Para más información contacta con
Ainhoa Llorden
alumni.coordinacion@escuelacoaching.com