SOBRE EL EVENTO

Taller Presencial en EEC Barcelona
23/02/2023 de 17:30h. a 19:00h.

La emoción está implícita en todo lo que hacemos y nos predispone o nos da el contexto para una acción u otra diferente.

En el entorno empresarial la emoción también está presente, y muy presente en:

1. la confianza o desconfianza que generamos en nuestro entorno.
  2. las conversaciones que tenemos.
  3. la forma en la que “regalamos” o recibimos feedback.
  4. la gestión que hacemos de los conflictos.
  5. el estilo con el que lideramos.
  6. la gestión que hacemos del cambio y la incertidumbre.
  7. la forma con la que nos relacionamos con los demás.

La emoción nos invita a la acción y es importante que seamos conscientes de la intención positiva que tiene, es decir qué es lo que nos quiere comunicar.

Por otro lado estaría bien preguntarnos, en tiempos complejos: ¿cuáles son las emociones que favorecerán conseguir profesionales que aporten ideas e innovación a la organización?, ¿qué emociones permitirán que los equipos se reten a sí mismos o entre ellos?, ¿qué emociones tendríamos que abordar para entender mejor a los equipos? ¿Cuáles predominan?

SOBRE LA PONENTE

SILVIA GUARNIERI. Socia Fundadora y Directora Académica de EEC, Mentor Coach, MCC por ICF. Responsable de la creación y el diseño de todos los programas de EEC, que han cursado más de 15.000 alumnos en España, Italia, Portugal y Latinoamérica. Participa en procesos de Cambio Organizacional, ejerciendo como coach en procesos individuales y de equipo, así como ponente en conferencias internacionales.

Inscríbete

Si finalmente no puedes venir, te agradecemos que nos avises escribiendo a alumni.coordinacion@escuelacoaching.com.
Aforo limitado.
EEC Alumni

Para más información contacta con
Ainhoa Llorden