SOBRE EL EVENTO

Taller Presencial en EEC Barcelona
25/01/2023 de 17:30h. a 18:30h.
1 CCE de ICF

Los profesionales senior de EEC y coaches de Equipos Joan Díaz y Blanca Huarte-Mendicoa, generarán un espacio en el que, desde su propia experiencia con intervenciones en diferentes equipos, facilitarán aprendizajes prácticos.

Entre otros temas, tratarán los siguientes:

• Qué es y qué no el coaching de equipos.
  • Cómo implantar el coaching de equipos en las empresas.
  • Dificultades del rol de coach de equipos.
  • Relación de equilibrio con el líder.
  • El coach de equipos en la empresa familar: conflictos de intereses
  • Errores comunes en la práctica de coaching de equipos y aprendizajes obtenidos

Además, en el tiempo restante, abordarán dudas e inquietudes de los participantes sobre la práctica del coaching de equipos.

SOBRE LOS PONENTES

JOAN DÍAZ. Joan lidera EEC en Barcelona y es Responsable de la actividad en empresas en Cataluña, Andorra y Baleares, participando además en proyectos globales de EEC.​​

BLANCA HUARTE-MENDICOA. Gestiona la coordinación y realización de las distintas formaciones. Es coach, formadora y supervisora en el Programa de certificación en Coaching Ejecutivo. Interviene como formadora también en los programas Supervisión de coaching y Coach Experto en Gestión Emocional.

Inscríbete

Si finalmente no puedes venir, te agradecemos que nos avises escribiendo a alumni.coordinacion@escuelacoaching.com.
Aforo limitado.

Para obtener los créditos de formación continua que ofrezcan las actividades de EEC Alumni habrá que estar en posesión de un certificado válido vigente de ICF (ACC, PCC o MCC) en el momento de la actividad, estar presente durante todo el tiempo de la sesión y rellenar debidamente los datos que os pediremos en la encuesta que pasaremos al final de la misma.
EEC Alumni

Para más información contacta con
Ainhoa Llorden
alumni.coordinacion@escuelacoaching.com