Ruth Gavilán

Co-Directora Académica EEC Madrid

¿Cuál es tu pasión?

Viajar. Explorar. Aprender.

¿Por qué te dedicas al coaching?

Porque disfruto mucho con los procesos de cambio y de consecución de objetivos.

¿Cómo llegaste al coaching?

Buscaba una actividad profesional que me permitiera dedicar atención íntegra a las personas en entornos corporativos.

Defínete en una frase

Discreta observadora de nacimiento; me gusta explorar, el cambio, la diversidad, la prudencia, la alegría, el aire libre, y antes compartir que guardar.

Executive Coach y formadora en el Programa de Certificación en Coaching Ejecutivo de la Escuela Europea de Coaching. Como coach ejecutivo lleva a cabo procesos de coaching a profesionales de diferentes sectores y perfiles directivos en empresas

• Licenciada en Ciencias Ecónomicas y Empresariales por la Universidad Alcalá de Henares.
  • MBA en Finanzas por la Golden Gate University, San Francisco, California, Estados Unidos
  • Professional Certified Coach (PCC) por la International Coach Federation (ICF-USA).
  • Certificada como Mentor Coach por Goldvarg Consulting, Los Angeles, California, Estados Unidos.
  • Diplomada en Coaching de Equipos, por la Escuela Europea de Coaching.
  • Acreditada para el uso de Myers-Briggs Type Indicator por Oxford Psychologists (OPP-UK).