Rosa Coto

Executive Coach por EEC
PCC por ICF

¿Cuál es tu pasión?

Me apasiona la vida en general, descubrir lo que nos depara cada día. Más concretamente me apasiona pasar tiempo con las personas que quiero, la música, leer y los temas de desarrollo personal entre los que está el coaching.

¿Por qué te dedicas al coaching?

Como dije, por elección. Es lo que quiero.

¿Cómo llegaste al coaching?

Llegue al coaching por elección. Dejé mi carrera y mi posición después de diez años en una consultora de comunicación para dedicarme a lo que estudié inicialmente como afición y complemento a mi trabajo liderando equipos. Pensé que el coachhing podría ser una herramienta útil para mí. Me gustó tanto que lo dejé todo para dedicarme al coaching.

Defínete en una frase

Schopenhauer dijo: El destino baraja las cartas pero nosotros las jugamos. Comparto esa filosofía.

Executive Coach y formadora en el Programa de Certificación en Coaching Ejecutivo de la Escuela Europea de Coaching. Compatibiliza su labor como Coach con la impartición de sesiones lectivas en los programas de la EEC.

• Ciencias Empresariales. ISM/ Escola Universitaria Estudis Empresarials – Sabadell.
  • Professional Certified Coach (PCC) por la International Coach Federation (ICF-USA)
  • Certificado como mentor coach con título avalado por ICF
  • Diplomada en Coaching de Equipos por la Escuela Europea de Coaching.
  • Coach Certificada en “Coaching con código nuevo PNL” por John Grinder.
  • Acreditada para el uso de Myers-Briggs Type Indicator por el Instituto de Liderazgo (OPP)