Mónica Pérez-Zorrilla

Executive Coach por EEC
PCC por ICF

¿Cuál es tu pasión?

Diría que no tengo una sola pasión, me apasiona estar con los que quiero, viajar y estar en contacto con personas que estan en cambio y transformación porque eso me transforma a mi también.

¿Por qué te dedicas al coaching?

Porque he vivido en mi propia piel la potencia de conocerse y enfrentarse a uno mismo, con todo lo que ello comporta. Desde ese descubrimiento puedo acompañar a otros en el mismo camino.

¿Cómo llegaste al coaching?

Primero por casualidad y despues por intuición.

Defínete en una frase

Soy una perseguidora de sueños que ha decidido que sus sueños se hagan realidad.

Ejerce como Executive Coach y Formadora en el Programa de Certificación en Coaching Ejecutivo de la Escuela Europea de Coaching, alternando su labor de formadora de coaches y directivos, con procesos de coaching individual para directivos de empresas.

• Licenciada en Derecho por la Universidad central de Barcelona.
  • Professional Certified Coach (PCC) por la International Coach Federation (ICF-USA)
  • Certificada como Mentor-Coach con título avalado por ICF.
  • Diplomada en Coaching de Equipos por la Escuela Europea de Coaching.
  • Certificada como SCRUM MASTER (CSM) por Scrum Alliance
  • Coach certificada en el Programa de Sinergología para Coaches por la Escuela Europea de Coaching.