Ana Escobar

Executive Coach por EEC
PCC por ICF

¿Cuál es tu pasión?

Descubrir misterios y encontrar tesoros, aprender cosas nuevas, bailar con música o sin ella, la montaña en silencio... y mis hijos.

¿Por qué te dedicas al coaching?

Porque me permite acompañar a otras personas a construir el futuro que desean. Poder contemplar en primera fila de lo que somos capaces los seres humanos es un absoluto privilegio.

¿Cómo llegaste al coaching?

Desde siempre me interesaron las personas. Lo que nos pasa, lo que hacemos y por qué. Por eso decidí profundizar en este misterio que somos, y descubrí que se puede vivir mucho más feliz, mucho más libre y mucho más consciente si encontramos la manera de comunicarnos y vincularnos mejor. Por eso estudié Psicología y, unos años más tarde, me especialicé en Coaching. Desde entonces aprendo cada día.

Defínete en una frase

“Ama tu ritmo, y ritma tus acciones bajo su ley, así como tus versos; eres un universo de universos y tu alma una fuente de canciones” (Rubén Darío)

• Licenciada en Psicología por la Universidad Autónoma de Madrid.
  • Diploma en Psicología de las Organizaciones y RRHH por la Universidad Autónoma de Madrid - Fundación Universidad Empresa
  • Máster en Valoración de Discapacidades e Incapacidad Laboral por la UAM e Instituto de Salud Carlos III
  • Máster en Ecología Emocional por la Fundación Ámbit
  • Coach PCC por ICF
  • Diplomado en COACHING DE EQUIPOS por la Escuela Europea de Coaching.
  • Mentor Coach por la Escuela Europea de Coaching.
  • Coach Experta en Gestión Emocional por la Escuela Europea de Coaching.