10 de febrero 2025
Sesiones de coaching observadas analizadas por un Coach PCC de EEC
Francisco Junquera, MCC por ICF y supervisor y formador en EEC, realizará una sesión de coaching en vivo. Ruth Gavilan, coach PCC y co-directora académica de EEC Madrid, moderará el análisis de la sesión desde el punto de vista del Modelo de Competencias Clave del Coach de ICF.
En esta dinámica interactiva, los participantes serán invitados a compartir sus observaciones en relación con las evidencias que muestra el coach para diferentes competencias.
Por ejemplo, ¿cuáles son las evidencias observadas para el establecimiento del acuerdo de la sesión?; ¿qué intervenciones del coach aluden a evocar consciencia?; ¿cómo se observa la presencia del coach?
SOBRE LOS PONENTES
RUTH GAVILÁN. Co-directora Académica de EEC Madrid. Executive Coach PCC por ICF y formadora en el Programa de Certificación en Coaching Ejecutivo en español e inglés. Como coach ejecutivo lleva a cabo procesos de coaching a profesionales de diferentes sectores y perfiles directivos en empresas.
FRANCISCO JUNQUERA. MCC por ICF. Como Responsable del área de Coaching y Salud de EEC, ha diseñado el Programa Coaching, wellness y neurociencia y participa como formador en el Programa Coaching de Salud. Además Francisco es Executive Coach, formador y supervisor del Programa de certificación en Coaching Ejecutivo.
Esta actividad tiene 1,5 CCE de ICF.
Recuerda que para obtener los créditos de formación continua que ofrezcan las actividades de EEC Alumni habrá que estar en posesión de un título como coach certificado de ICF en el momento de la actividad, estar presente durante todo el tiempo de la sesión y rellenar debidamente los datos que os pediremos en la encuesta que pasaremos al final de la misma.
Reserva tu plaza
