Unicef convoca a la EEC en un encuentro entre sus colaboradores en Valencia

El objetivo del evento, celebrado el 18 de junio, es “estrechar vínculos y acercar el trabajo y las personas de UNICEF” a las organizaciones con las que tienen alianzas y acuerdos de colaboración. Y ha sido, en palabras de los organizadores “una jornada motivadora e inspiradora”.

Concretamente, la EEC y Unicef en la Comunidad Valenciana colaboran dentro del marco Coaching Social, un proyecto de la EEC que facilita que empleados y colaboradores de fundaciones sin ánimo de lucro y ONGs a disfruten de procesos de coaching a precios simbólicos

En el encuentro participó Montse Sans, coordinadora de la EEC en la Comunidad Valenciana y responsable del programa Coaching social en la comunidad. El programa, explica, "está vinculado a la formación Supervisión de coaches. Y entre sus requisitos está que los participantes se comprometan a pagar una contraprestación económica simbólica al servicio prestado por los coaches alumnos del programa de Supervisión".

En definitiva, el programa permite que fundaciones y ONG se beneficien del impacto que, en cada persona, produzca el proceso de coaching (mejorar en las relaciones, en la efectividad personal, en las habilidades de comunicación, en ampliar las perspectivas, en no juzgar, etc.).

Comparte en: