Un abogado y un coach MCC resuelven las dudas de coaches recién certificados

Los siguientes pasos que un coach recién certificado puede dar son el eje central de una conferencia que tendrá lugar en EEC Madrid el próximo miércoles 20 de enero. Un encuentro entre profesionales y coaches con alumnos y coaches interesados en los programas de especialización del centro más importante de coaching en España.

La cita tiene un carácer práctico y arrancará con una dinámica vivencial, tras la cual, la atención se centrará en aclarar las posibles especialidades dentro del ámbito del coaching así como a dar respuesta a otras preguntas como ¿para qué ICF?, ¿cómo conseguir el ACC, PCC y MCC?, ¿para qué voy a hacer coaching, para qué me he certificado? Inquietudes y consultas que los participantes tendrán la oportunidad de plantear al equipo directivo y coaches de la EEC congregados, en esta ocasión, Silvia Guarnieri, coach MCC.

Además, como novedad, los asistentes tendrán la oportunidad de resolver otro tipo de dudas más logísticas que también sugen a al hora de iniciarse como coach profesional, tales como requisitos y gestiones administrativas y diferentes opciones legales, que atenderá el abogado Miguel Moreno.

Posibilidades y retos para comenzar tu carrera como coach es un evento gratuito que tendrá lugar el miércoles 20 de enero en la calle Zurbano 23. entreplanta derecha de Madrid de 18:30 a 20:00. Para asistir es imprescindible solicitar reserva de plaza en el teléfono 91 700 10 89 o el mail eventos@escuelacoaching.com.