Sevilla se vuelca con el coaching según la EEC

Desde todas los rincones andaluces llegaron los asistenes a la conferencia 'Descubriendo Coaching de Equipos', que el jueves 30 de enero ofrecieron dos de los mayores expertos en coaching en España: Luis Carchak y Silvia Guarnieri.

Más de 200 interesados en la visión sistémica del coaching de equipos, los beneficios de esta disciplina para las personas y para las empresas y lo que se pierden las empresas que no invierten en coaching, tal y como lo defienden en la Escuela Europea de Coaching.

El interés de los asistentes quedó patente en las redes sociales donde muchos de ellos volcaron algunas de las palabras de los ponentes. Mensajes que hemos recopilado y que puedes leer aquí.

Silvia Guarnieri y Luis Carchak ambos son coaches MCC, es decir, que acumulan cada uno más de 3.500 horas ejerciendo coaches, reinvindicaron el Coaching como la herramienta más poderosa en el desarrollo empresarial andaluz. Una defensa que realizó en otros dos encuentros que también mantuvieron en esta jornada: un taller con los organizadores de la conferncia Kairós Personaire y una mesa redonada de la mano de ICF España.

Repercusión en medios