Sevilla indaga en la verdad del coaching en el desarrollo profesional de las personas

El coaching es una palanca para obtener mejores resultados en el desempeño y en el desarrollo profesional. Cada vez más profesionales aplican o recurren al Coaching como potenciador de resultados extraordinarios en diferentes ámbitos de la vida.

La conferencia que el martes 5 ofrecerá Sandra Díaz-Leonardo, coach de la EEC, ofrece en Sevilla pretende "dar respuesta a las inquietudes de los profesionales de RRHH, directivos y expertos en el desarrollo de personas acerca de las aplicaciones que puede tener el Coaching en las organizaciones del entorno actual", explican los organizadores. Así, esta experta dará cuenta de cómo el coaching es clave en proyectos como la gestión del cambio, la transferencia del aprendizaje al entorno de trabajo, el desarrollo de competencias directivas, los equipos de alto rendimiento, el despliegue de estrategia y valores, entre otros.

Además, aclaran desde Kariós "compartiremos la necesidad de ofrecer al mercado un Coaching de calidad, que dé prestigio a la profesión y aumente la confianza de nuestros clientes en la eficacia de esta herramienta".

Dña. Sandra Díaz Leonardo
Coach ejecutivo certificada por la Escuela Europea de Coaching. Licenciada en Psicología por la Universidad de Salamanca. Máster en Dirección de Empresas (EOI). Programa de Desarrollo de Competencias Directivas (IESE). Sandra ha desarrollado una carrera profesional en consultoría de RRHH y formación, como formadora, gerente, responsable de grandes cuentas, gerente de producto y directora, en una consultora de ámbito internacional, durante 20 años. Ha escrito artículos sobre liderazgo y desarrollo profesional y ha sido coautora de dos libros: “Dirección por Hábitos. Un modelo de transformación” y “Escuela de Desarrollo de hábitos”. Actualmente Sandra es formadora, supervisora y coach en la EEC.

KAIRÓS PERSONARE es una asociación sin ánimo de lucro lucro cuyo fin genérico es promover, difundir y potenciar el Coaching de calidad como una disciplina que permite el desarrollo de personas, equipos y organizaciones
desde su propio camino, explorando nuevos recursos, talentos y superando obstáculos para alcanzar resultados extraordinarios.

La Verdad del Coaching en el desarrollo profesional de las personas

Martes 5 de noviembre

Entrada libre previa reserva de plaza. Aforo limitado.
Información:
personas@kairospersonare.com
Lugar de realización:
INSTITUTO DE ESTUDIOS CAJASOL Hacienda Cartuja, Av. Aljarafe s/n, Tomares (Sevilla)
Tel. 954 890 300 www.institutocajasol.es

Más información en: http://www.institutocajasol.com/web/