Rosa Barriuso, EEC, inaugura los talleres de las I Jornadas de Coaching Educativo

Los días 6 y 7 de octubre la Plataforma de Coaching Educativo PLACED celebra en Madrid sus primeras jornadas bajo el lema, Herramientas emocionales en la innovación educativa.

El evento congrega a una veintena de expertos en educación y en coaching que ofrecerán conferencias y talleres. Entre ellos, destaca la participación de Rosa Barriuso, psicóloga y coach experta en educación, en familias y en adolescentes quien desarrolla su labor profesional en Escuela Europea de Coaching (EEC), donde coordina varios programas.

La maduración del adolescente a través de la maduración de la familia: intervención sistémica es el título del taller impartido por Rosa Barriuso abrirá el turno de los talleres en la tarde del día 6 de octubre. Durante las jornadas, tal y como se informa en el programa, incluye también temas como las posibilidades del coaching en aula, en la dirección de centros escolares y en la universidad.

"Estarán destinadas principalmente a educadores y directores de centros educativos, con el objetivo de que conozcan las posibilidades de un Coaching Educativo de calidad, realizado por coaches profesionales", aseguran los organizadores del evento, que preside Carmen Cayuela.