Recta final del I Concurso Internacional de Fotos y Coaching de EEC Alumni

• El concurso se celebra entre el 2 y el 21 de septiembre en Facebook
  • Los ganadores optarán a premios valorados en 100, 180 y 250 euros
  • Un álbum digital expondrá las imágenes y textos presentados
La plataforma de aprendizaje EEC Alumni, de la Escuela Europea de Coaching, organiza por primera vez un concurso fotográfico que tendrá carácter internacional. Están invitados a participar los alumnos y clientes de la EEC en cualquiera de sus sedes en España y también en Portugal, Italia, Argentina, México, Chile y Colombia, así como cualquier seguidor de la EEC en Facebook y Twitter.

Para participar, los aspirantes tienen que enviar de una a tres fotografías de su propiedad acompañadas de un título y texto breve que relacione dicha imagen con un concepto de coaching, una distinción, una emoción o una reflexión motivadora. El tema es libre, siempre y cuando se pueda vincular la imagen a algo relacionado con el coaching. El tamaño máximo del fichero no ha de superar los 2.000 pixeles por el lado mayor.

La recepción de imágenes estará abierta hasta el 21 de septiembre en el correo alumni.coordinacion@escuelacoaching.com. En Facebook el concurso estará en funcionamiento entre los días 2 y 21 de septiembre, fechas en las que se podrán votar las imágenes publicadas por la EEC en su perfil. Entra en nuestro Facebook para votar.

Las tres propuestas que mejor hayan conjugado calidad fotográfica y comentario optarán a premios valorados en 100, 180 y 250 euros y serán elegidas por un jurado formado por directivos y coaches de la EEC y expertos en fotografía. El jurado emitirá el fallo valorando la calidad artística y conceptual de las imágenes y tendrá en cuenta, en su deliberación, las votaciones y “me gustan” que reciban las imágenes en Facebook.

Finalmente, los ganadores tendrán la oportunidad de explicar de viva voz los detalles de la fotografía y el texto durante el acto de entrega de premios que se celebrará en octubre en Madrid. El acto estará moderado por Luis Miró, Mar Carrascosa, Daniel Laya y Elena Ivonne Daprá, expertos en coaching y en fotografía y presidentes del jurado.

EEC Alumni es la comunidad de aprendizaje que la EEC pone a disposición de alumnos y antiguos alumnos para que puedan disfrutar de servicios, recursos y actividades que completen su formación en coaching y les ayude a alcanzar la excelencia como coaches.