Psicología positiva: el bienestar de los ciudadanos

Luis Miró
Executive Coach por EEC
PCC por ICF

En mi trabajo como coach tengo el reto de contribuir a facilitar la transición hacia un nuevo estadio de la sociedad, para que vaya desde el estado del bienestar hacia el bienestar de los ciudadanos. Especialmente en los momentos que vivimos es necesario que cada individuo aporte su energía para tener organizaciones positivas, familias, escuelas, equipos de trabajo, empresas, ciudades y naciones positivas.

Las emociones y las experiencias positivas tienen asociados multitud de efectos beneficiosos, entre ellos, el desarrollo de unas mejores relaciones personales, tener más energía vital, mayor facilidad para conseguir los objetivos, más productividad y mejor salud.

Invito a otros coaches a tomar la oportunidad de acompañar a los clientes de coaching a visualizar una vida plena y extraordinaria, a mantener una actitud mental positiva y a comprometerse con un plan de acción para lograrlo.

Les invito a incorporar técnicas de Psicología positiva, pues según estudios recientes conocer y trabajar en profundidad en el bienestar de las personas incrementa su satisfacción con la vida.

Luis Miró es Coach ejecutivo por ICF y director del programa Senior Class en la Escuela Europea de Coaching