Presentación Coaching, ciencia y salud, del experto en neurociencia Francisco Junquera

Permanecer saludables tiene mucho que ver con nuestros genes, como siempre se ha sabido, pero también tiene mucho que ver con lo que comemos y lo que sentimos. Los avances científicos revelan que nuestra forma de alimentarnos, las emociones que vivimos y las cosas que pensamos tienen un efecto directo en nuestro cuerpo. "Nuestros genes se activan en función de nuestra dieta y de nuestros sentimientos", asegura Francisco Junquera, coach y experto en neurciencia y autor del libro 'Coaching, ciencia y salud' (Editorial LID). 

Esta teoría, que nos sitúa al frente de nuestra salud, es el eje central del libro que Junquera presentará en Madrid el próximo jueves 24 de septiembre. Se trata de una convocatoria organizada por EEC Alumni, la comunidad de actividades y servicios para los antiguos alumnos de la Escuela Europea de Coaching, abierta al público previa inscripción y que puede seguirse desde cualquier ubicación a través de Internet. 

Francisco Junquera, que en la EEC dirige el programa Biología del Cambio del Observador, recoge en su libro la evolución y los avances científicos que desembocan en dos ideas esenciales: las creencias y las emociones tienen un impacto sobre el cuerpo y el coaching puede ayudar a mejorar la salud. Por otro lado, la obra indaga y recupera en parte la teoría del psicoanálisis y de Freud.

PRESENTACIÓN EDITORIAL 

  • Ponente: Francisco Junquera, autor, coach y experto en neurociencia
  • Lugar: Calle Almagro, 3. Sexta planta.
  • Hora: 19.00 hora peninsular española
  • Detalles y contacto: En la web de EEC Alumni

 

 

 

Comparte en: