Opiniones de los alumnos del programa de Coaching de Equipos en Argentina

Los profesionales que han cursado el programa de Coaching de Equipos en Argentina en la edición que tuvo lugar en abril han compartido su testimonio y su experiencia. Además, los participantes del programa han compartido su opinión en Facebook.

Consultores, coaches y profesionales de empresa que trabajan en equipo han resumido lo que ha supuesto para ellos este programa que EEC imparte desde hace más de 10 años en sus sedes en todo el mundo.

"Soy capacitador de empresas hace 35 años y he participado de innumerables procesos de capacitación y desarrollo, pero pocos como este de Coaching de Equipos me ha dejado herramientas y aprendizajes tan relevantes para intervenciones en procesos de aprendizaje de empresas", afirma Jorge Luis Alonso, de Pharma Training.

El coach y anterior director de RRHH Gabriel Milstein, por su parte, recomienda "esta experiencia para profesionales que han liderado equipos, teniendo el poder y autoridad en sus organizaciones, que más allá de ser jefes nombrados por una organización quieren participar de un equipo con objetivos a lograr a corto plazo".

Esta formación impacta directamente en mi trabajo, la recomiendo para todos los que quieran profesionalizarse en la práctica de Coaching de Equipos. Fue un maravilloso aprendizaje para mí", asegura Romina del Paggio, de Integra.

Un proceso de transformación
"Me llevo una metodología diferente y superadora en coaching de equipos que me da confianza para mi camino profesional agregando muchísimo valor, a partir de mi propia transformación personal", dice por su parte María Fernanda Martínez, de profesionales en Red.

En la misma línea las palabras de María Paula Fernández, de Samsa. "Estoy infinitamente agradecida, Coaching de Equipos ha sido un entrenamiento súper intenso y verdaderamente transformacional. Todo el contenido te lo llevas puesto a través de las experiencias y emociones vividas".

"Recomiendo este programa 100%, es un programa en el que sus coaches ofrecen su 100% en profesionalidad, generosidad, amor y experiencia" son otras palabras escuchadas al finar esta formación.

Ediciones próximas
Coaching de Equipos de EEC celebrará nuevas ediciones pendientes en Latam y en España. México acogerá una edición en junio, Argentina en agosto, y Madrid acogerá sendas ediciones intensivas a finales de julio y de agosto.