Nuevas oficinas centrales de la EEC en Madrid

La Escuela Europea de Coaching en Madrid estrena nuevas oficinas centrales, unas instalaciones "más modernas y más cómodas", en palabras de los responsables de esta empresa pionera en coaching ejecutivo en España.

Desde finales de septiembre, la sede central de la EEC se encontrará en la calle Zurbano, 23. Un edificio majestuoso, lujosamente equipado y ubicado a 250 metros de las oficinas anteriores, lo que permite a la empresa conservar los mismos datos de contacto.

El cambio de oficina es una mejora en calidad y comodidad de los espacios que la EEC reserva a clientes y a alumnos, así como a los destinados al equipo

La EEC instaló su primera sede en Madrid en la calle Guadiana, en el barrio de El Viso. Su segunda ubicación se ha encontrado los últimos 10 años en la calle Almagro, donde la EEC llegó a ocupar varias plantas del inmueble.

Con el traslado actual a la calle Zurbano, dice la EEC, "superamos la incomodidad de estar repartidos en diferentes plantas y conseguimos unificar espacios. Nos mudamos a un espacio amplísimo, luminoso, atractivo y logísticamente mucho más eficiente. Estamos deseando que nuestros clientes y alumnos vengan a verlo y lo comprueben".

La oportunidad está a la vuelta de la esquina. El 2 de octubre, la EEC celebrará su puesta de largo en el nuevo espacio con un evento (cuya inscripción es imprescindible) para dar a conocer los programas de especialización en coaching.