Nueva beca para personas con discapacidad en Escuela Europea de Coaching

Escuela Europea de Coaching (EEC) incorpora una nueva beca más a su catálogo de descuentos disponibles para aquellos profesionales interesados en cursar el Programa de Certificación en Coaching Ejecutivo, que habilita a los participantes como coaches profesionales con una acreditación de valor internacional.

Desde este mes de febrero de 2018, las personas que acrediten tener al menos una discapacidad de un 33% podrán acogerse a un descuento en los dos ciclos que componen el Programa de Certificación, el Ciclo I, de cuatro jornadas de formación y tres sesiones de coaching, y el Ciclo II, entre 14 y 17 jornadas de formación en función del formato cursado: intensivo blended o 100% presencial.

Otros descuentos en curso

Esta beca se suma a otras que ya viene ofreciendo EEC para este programa, pilar en el entrenamiento en coaching ejecutivo. El descuento por movilidad, para personas que viven en ciudades en las que EEC no tiene sede. Es decir, todas en España salvo Barcelona, Bilbao y Valencia; y el descuento por desempleo, para las personas que se encuentran en situación de desempleo y lo acrediten oficialmente. Por otro lado, en EEC se ofrece un importante descuento a todos los psicólogos colegiados en el COP de Madrid.

EEC es una organización pionera en coaching en España que acumula más de 3.000 coaches certificados y más de 200 ediciones de dicho programa.

Una certificación no solo para ser coach
"Coaching y Liderazgo, tal como nosotros lo entendemos en la EEC, son sinónimos. Un líder, como un coach, está al servicio del otro, ya sea colaborador o cliente de coaching. Y ambos tienen, además, las competencias y experiencia para liderar desde ahí”, explica Joan Díaz, director de EEC Cataluña. El Programa de Certificación en Coaching Ejecutivo que impartimos se centra en que los participantes, aspiren a trabajar como coaches o bien a introducir estas habilidades en su empresa, desarrollen capacidades para esto".

EEC es una organización pionera en coaching en España que acumula más de 3.000 coaches certificados y más de 200 ediciones de dicho programa.

Próximas fechas Ciclo I, consulta.