Más de 130 personas asisten a talleres gratuitos de la Semana Internacional del Coaching en EEC

Conferencias sobre el valor añadido del coaching a nivel personal y profesional, talleres de Supervisión para coaches profesionales en activo o el análisis de la influencia en el cuerpo y en la salud de los procesos de coaching... Las actividades programadas por la EEC coincidiendo con la Semana Internacional del coaching han sido un éxito de convocatoria. En las tres ciudades en las que la EEC ha celebrado talleres, Madrid, Barcelona y Valencia, se han congregado más de 130 personas.

Otras de las temáticas abordades este año por los profesionales de la EEC han estado relacionadas con las herramientas para lograr Equipos de Alto Rendimiento, con la aportación del coaching para la actuación en familias y adolescentes y, también, sobre la importancia del gesto, la postura y la corporalidad en las sesiones de coaching.

“Interesante”, “genial”, “me llevo una idea nueva" y "gracias" son algunos de los comentarios recogidos por la EEC que resumen la sensación transmitida por la inmensa mayoría de participantes al finalizar cada una de las actividades.

La IV Semana Internacional de Coaching, celebrada entre el 18 y 24 de mayo en toda España, es una iniciativa de ICF, la federación de coaches que regula el sector del coaching en todo el mundo. El objetivo es dar a conocer, difundir, explicar la disciplina así como en qué consiste el trabajo de un coach, cómo es el proceso y cuáles los resultados que se pueden obtener.

 

Comparte en: