Los interesados en coaching obtienen su recompensa en la EEC

Las personas interesadas en conocer en qué consiste el coaching y que asistan a las conferencias explicactivas que se celebran en las sedes de la Escuela Europea de Coaching en España recibirán cheques descuento para formarse como coaches.

La campaña permitie que todas las personas que se acerquen a estas charlas tengan la opción de descontarse 100 euros del valor del Programa de Certificación en Coaching Ejecutivo en cualquiera de las ediciones que la EEC convoca a lo largo de todo el año 2016. (La oferta no es acumulable a otros descuentos).

Los eventos, que se celebran periódicamente, son una oportunidad para hacer preguntas relacionadas con el coaching ejecutivo a los expertos profesionales de la EEC que se encargan de ofrecer dichas conferencias.

En las sesiones no solo se comparten respuestas, también dudas, pues los asistentes también exponen sus expectativas sobre el programa, el contenido y sobre las posibles salidas laborales. Ser coach, es cada vez más, una salida laboral contemplada por un número cada año más alto de profesionales. En la EEC han cursado ya su presitigioso programa más de 3.000 personas.