Latinoamérica: el presente y el futuro de la Escuela Europea de Coaching

En los próximos tres meses, la EEC (empresa pionera en coaching en España), realizará un importante esfuerzo que le permita llegar a tres países latinoamericanos: México, Chile y Argentina.

Uno de las aproximaciones a estas zonas geográficas será en modo virtual, pues la EEC estrena a principios de julio una formación exclusivamente online que se podrá seguir desde México, Chile y Argentina. Se trata de Escuchar en positivo: Herramientas de Psicología positiva para el coach, un programa que entrena a los coaches en habilidades para desarrollar las fortalezas y la felicidad y que acaba de ser reconocido por ICF con 16 unidades de educación continua en coaching (UCCE).

También en el mes de julio se pone en marcha la séptima generación del Programa Internacional de Coaching de Equipos en México, donde es ya uno de las capacitaciones en coaching sistémico para la gestión de equipos más valoradas del país. El programa propagará su prestigio y valor hasta Chile donde, por primera vez, se va a poner en marcha. Será a mediados del mes de agosto.

Por otro lado, a las puertas del final del verano, en Argentina la EEC vuelve a convocar el programa Coaching y Política, un entrenamiento para coaches interesados en desarrollar sus carreras profesionales con líderes de la política y que imparte el experto y coach de políticos, Juan Vera.

Enlaces a los citados programas

Escuchar en positivo online para Latinoamérica
Programa Internacional en Coaching de Equipos – México y Chile
Coaching y Política en Argentina