Las fundadoras de la EEC explican en un evento online el poder de las distinciones de coaching

Acortar distancia, resolver dudas y dar a concocer la filosofía y las personas que están detrás de la EEC es el objetivo de VULNERABILIDAD Y OTRAS DISTINCIONES DE COACHING, un encuentro gratuito y online que se celebra el próximo 23 de abril y que protagonizan las socias fundadoras de la EEC, quienes hablarán vía web para todo aquel interesado en coaching.

El evento, que se puede seguir desde el ordenador y que se celebra a las 13:00 en horario de México y Colombia, se centrará en explicar las Distinciones de Coaching. "Las distinciones ayudan a entender nuestra realidad desde otro punto de vista y abren nuevas posibilidades de acción", detalla Silvia Guarnieri, coach MCC por ICF y directora académica de la EEC. "Y son herramientas fundamentales del coach que se aprenden y entrenan dentro del Programa de Certificación en Coaching Ejecutivo", sigue Eva López-Acevedo, coach PCC y directora ejecutiva de la EEC.

En la conferencia, además, se abordará en detalle la distinción de coaching de Vulnerabilidad, una de las distinciones más empleadas por su utilidad para mejorar la comunicación y el estilo de liderazgo de quienes la manejan. Por otro lado, el encuentro es una oportunidad para descubrir las cualidades del programa de certificación, la homologación ACTP por ICF, o los contenidos que permiten la mejora de las capacidades comunicacitvas y liderazgo de los participantes.

Los interesados pueden solicitar asistencia telemática a través de Beatriz Pantín enviando un correo electrónico a la dirección beatriz@escuelacoaching.com.

VULNERABILIDAD Y OTRAS DISTINCIONES DE COACHING

FECHA Y HORA Jueves 23 de abril. 13:00 hora México DF
PONENTES Silvia Guarnieri y Eva López-Acevedo, coaches y socias fundadoras de la EEC
CONFIRMACIÓNbeatriz@escuelacoaching.com