La Fundación Ashoka entrega los premios a cuatro iniciativas de innovación social

Cuatro iniciativas españolas se sumaron ayer a la red mundial propiciada por la Fundación Ashoka, comprometida con la innovación y el emprendimiento social.

Roser Ballesteros (VoxPrima), Ignacio Medrano (Savana), Pablo Santaeufemia (Bridge for Billions) y Victoria Tortosa (La Exclusiva) fueron premiados por sus "proyectos rompedores, únicos y necesarios".

En concreto, Ashoka destacó las iniciativas porque "tienen potencial para revolucionar áreas clave de la educación, la medicina, el emprendimiento y las políticas sociales" y también porque "contribuyen a cumplir con cuatro de los 17 objetivos para el desarrollo que ha planteado la ONU para 2030".

Alianza estratégica

Escuela Europea de Coaching (EEC), una de las organizaciones que colabora con Ashoka, recibió un testigo representativo del compromiso por continuar con el fomento de la innovación y el emprendimiento social.

Juan Luis Ayuso, director de Desarrollo Corporativo y de EEC Alumni en EEC, recogió en mano sobre el escenario dicha mención. Coach, formador y responsable de proyectos de transformación empresarial, Juan Luis Ayuso, reiteró el apoyo de EEC a Ashoka en su esfuerzo porque "el mundo será un lugar mejor si practicamos cómo cambiarlo en beneficio de todos" y del cambio a través de escuelas changemakers.

• Vuelve a ver la entrega de premios: Innovadores Sociales Ashoka 2017
  • La notica de en Efe Emprende: Cuatro nuevos proyectos emprendedores se incorporan a la red de innovación Ashoka