La Federación Internacional de Coaching (ICF) respalda la nueva formación Conem de EEC

Descrito como un programa para ahondar y experimentar las emociones y también como una formación para mejorar en el acompañamiento que los coaches profesionales hacen durante los procesos de cambio, el programa Consciencia Emocional, Conem by EEC, que Escuela Europea de Coaching puso en marcha hace tan solo dos meses, en noviembre de 2016, acaba de lograr el respaldo internacional de ICF.

La Federación Internacional de Coaching, el organismo que regula el sector en todo el mundo, acaba de reconocer la formación con 48 CCE (Créditos de Formación Continua) que necesitan los coaches regulados por esta federación para seguir asecendiendo en su carrera como coaches.

"Es para nosotros un valor importante", aseguran los responsables académicos de EEC. "Hemos innovado creando un programa para ayudar a las personas a conocerse mejor desde el plano emocional y nos enorgullece que los expertos en coaching como ICF nos den su respaldo".

El programa, bautizado también con las siglas CONEM by EEC ha sido diseñado íntegramente por el departamento académico de esta organización, la de mayor prestigio en el sector del coaching en España. Un desarrollo que ha llevado más de dos años y ha supuesto la dedicación de varios de los expertos coaches de la EEC capitaneados por Silvia Guarinieri, socia fundadora de EEC y coach con más de 3.500 horas de ejercicio.

El programa celebra actualmente en Madrid su primera edición y pondrá en marcha en marzo en Madrid y también en Barcelona nuevas convocatorias.