La EEC suma las fuerzas del teatro y del coaching en una jornada de trabajo, el 30 de noviembre en Buenos Aires.

La Teatralización de Sesiones Clave de Coaching permite trabajar los diferentes momentos clave de un proceso de coaching ejecutivo a partir de escenas dramáticas con una actriz que hará de cliente de coaching.

Gina Piccirilli, actriz, directora de teatro y coach, y Nora Patlis, coordinadora de los programas de la EEC en Argentina y coach, impartirán esta clase práctica en la que los coaches participantes podrán ejercitar a través de prácticas de role play los momentos más comprometidos de las sesiones de coaching.

La actriz-coach dramatizará el rol del coachee y todos los participantes escenificarán el rol del coach en alguna de las instancias del proceso. Así, de forma práctica se vivirán escenas sobre la apertura del proceso, las mediciones y evaluaciones, los retos, cómo dar feedback y cómo cerrar el proceso serán momentos teatralizados en esta jornada. 

El objetivo de esta jornada es reflexionar "sobre lo que estuvo presente en las escenas y lo que faltó agregar, también sobre las reglas implícitas y explícitas del coaching ejecutivo".

La jornada incorporará elementos de la supervisión y el mentoring, pues "todos los participantes se enriquecerán con el feedback de sus colegas y recibirán feedback y coaching al coach de los coaches ejecutivos".

Este evento de sesiones teatralizadas tendrá lugar en Buenos Aires el próximo 30 de noviembre en horario de 9 a 18h. Detalles e inscripciones, aquí.

 

 

Comparte en: