La EEC revoluciona el sector del coaching en México

"Está siendo una semana singular y sorprendente", asegura Eva López-Acevedo, socia y directora de la Escuela Europea de Coaching desde la capital mexicana, donde se encuentra expandiendo y afianzando la presencia de la empresa española.

En sólo una semana la EEC está protagonizando importantes eventos en el DF. La semana pasada destacó su participación en el congreso de coaching Potente, patrocinado por ICF México, en el que se dieron cita las más valoradas empresas de coaching en México.

Además, la EEC realizó una presentación formal de EEC Alumni, la comunidad creada al servicio de los alumnos de la Escuela Europea de Coaching a nivel mundial y que ofrece actividades formativas y de desarrollo para las personas interesadas en coaching ejecutivo.

Finalmente, de la mano de Seeliger y Conde, la EEC celebra este martes 26 un desayuno de trabajo para empresas. Se trata del cinefórum Aprendizajes de liderazgo a partir de la película El discurso de el Rey, a cargo de Fernando Vargas, director de proyectos de la EEC en Madrid.

A través de esta convocatoria, los responsables de la EEC ofrecerán a directivos y líderes mexicanos la oportunidad de incorporar los conceptos e ideas sobre comunicación y liderazgo que, aunque en otro contexto, aparecen en la película.

La EEC no es nueva en México, sino que lleva más de siete años en el país impartiendo sus programas de mayor prestigio, como son Coaching de equipos y, más recientemente, el programa de certificación para habilitarse como coach profesional.