La EEC regala un iPad Mini a los alumnos de Ciclo II de coaching ejecutivo en España

"Queremos compartir la alegría de cumplir 10 años con las personas que transitan por el camino para llegar a ser coaches de nuestra mano", asegura Eva López-Acevedo, socia fundadora de la EEC. "Además, la apuesta por la tecnología, por dejar de usar papel, a través del iPad Mini y de la formación online y blended, nos permite desarrollar nuestra faceta ecológica, seguir trabajando para que el mundo sea un lugar mejor, no solo a través de las relaciones de las personas, sino también a nivel medioambiental", concluye la fundadora de la EEC.

El obsequio del iPad Mini es una de las acciones que la EEC ha puesto en marcha para celebrar sus 10 años de trayectoria. Un regalo que recibirán todos los alumnos que se matriculen en el Ciclo II del Programa de Certificación en Coaching Ejecutivo en las convocatorias de octubre, noviembre y diciembre de 2013 en España. "La iniciativa entronca también con nuestro compromiso con la innovación, con el desarrollo y con la creatividad", sigue Eva López-Acevedo.

Condiciones especiales

Las personas que inicien el Ciclo I del Programa en alguna de las convocatorias del último trimestre de 2013 y quieran aprovechar esta promoción que finaliza en diciembre de este año, podrán hacerse con un iPad Mini si reservan y formalizan el pago de al menos un tercio de la totalidad del Ciclo II. Esta campaña no es acumulable a otros descuentos o promociones.

Mejoras a nivel académico

El iPad Mini que recibirán los alumnos del programa de formación en coaching más prestigioso de España incluirá todo el material necesario para seguir el programa. La documentación estará ordenada cronológicamente para facilitar su uso y sincronizada con los calendarios y otras aplicaciones del iPad.

Décimo aniversario

La EEC cumple este año 2013 diez años como empresa líder y pionera en coaching ejecutivo en España. Una empresa que nació en Madrid tras el esfuerzo de Eva López-Acevedo y de Silvia Guarnieri y que actualmente opera en otros países europeos y latinoamericanos.