La EEC propone a los interesados en coaching terminar el año impulsando su desarrollo

El nuevo estilo de liderazgo que impulsa el coaching genera compromiso, confianza, responsabilidad y creatividad. Son competencias imprescindibles para gestionar con éxito la incertidumbre y el cambio, y para trasladar la ilusión a las organizaciones.

Unas herramientas que pueden aprenderse en los cuatro días que dura el Ciclo I del Programa de certificación en coaching ejecutivo en la EEC. Una formación que en diciembre se pone en marcha en formato intensivo en Madrid, y se reduce de un mes a tan sólo cuatro días. En concreto, el jueves 12, miércoles 13, jueves 14 y viernes 15 de diciembre.

Con esta propuesta la EEC invita tanto a directivos como a aspirantes a coaches a sumarse "al doble poder del Ciclo I", ya a "despedirse del 2013 invirtiendo en sí mismos  impulsando su desarrollo", en palabras de la socia fundadora, Eva López-Acevedo.

"Para los directivos que no tengan afán de ser coaches", sigue López-Acevedo, "en cuatro días reforzarán sus habilidades para transformar dificultades en retos, coordinar acciones de forma eficaz, mejorar su liderazgo y tener más capacidad de influencia". También el Ciclo I permite potenciar la comunicación, aprender a dar y recibir feedback e impulsar el desarrollo y la mejora continua.

Para las personas que quieran ser coaches y deseen ejercer una profesión de futuro, "nuestro Ciclo I es el inicio de la carrera de coach, en él se sientan y comienzan a entrenar las competencias clave de coaching que marca la International Coach Federation (ICF)", explica la directiva y coach.

"No es un programa cualquiera, es una apuesta de futuro para el desarrollo del directivo y de su organización", concluye Eva López-Acevedo. "El programa permite aplicar lo aprendido en el día a día y experimentar los beneficios inmediatamente".
 

Comparte en: