La EEC pone a disposición de los alumnos de Coaching de Equipos Colombia su fuerza en comunicación

La EEC pone a disposición de los alumnos del Programa Internacional de Coaching de Equipos su apoyo en comunicación y difusión de los proyectos grupales que estos participantes ponen en marcha en el seno del Programa.

Desde el departamento de comunicación y marketing de la EEC, se ofrece el apoyo en la difusión de estos proyectos a través de la redacción y publicación de notas de prensa y la aparición en la Sección de Noticias de www.escuelacoaching.com.

Además, la EEC abre las puertas de sus perfiles en redes sociales TwitterFacebook y Linkedin para dar a conocer los trabajos e invita a los protagonistas a narrar sus experiencias en el Blog de la EEC.

En la última edición de Coaching de Equipos celebrada en Colombia los participantes centraron su esfuerzo en el beneficio para la sociedad, y en todos los casos presentaron proyectos con un marcado sentido social.

Trabajando como un equipo real, los participantes culminan el programa con la presenciación formal de un trabajo que después, si lo desean, pueden poner en marcha de forma real en la sociedad y en el mercado.

En el caso de Colombia, las seis propuestas tuvieron el coaching como eje central para desarrollar los valores de la sociedad o mejorar la educación, entre otros objetivos concretos.

El Programa Coaching de Equipos que se viene impartiendo en México desde hace más de siete años también ha logrado un éxito rotundo con la práctica de poner a los participantes del programa a trabajar como equipo. Es muy conocida la labor que estos participantes realizaron junto a una ONG, Amaranto.