La EEC participa en una conferencia internacional de la Comisión Europea sobre orientación laboral

Joan Díaz, director de negocio corporativo y de la EEC en Cataluña, es uno de los ponentes convocados en una conferencia respaldada por la Comisión Europea y que tendrá lugar el próximo jueves 10 de julio en Palma de Mallorca.

La conferencia es una de las actuaciones dentro del amplio proyecto europeo llamado SKills4jobs, cuyo fin es la realización de un estudio comparativo de investigación transnacional entre Portugal, Italia, Lituania, Reino Unido y España que detecte las mejores prácticas en orientación laboral de estos países.

Según informa UGT Islas Baleares, socio del proyecto, "Skills4jobs está cofinanciado por la Dirección de Empleo, Asuntos Sociales e Inclusión de la Comisión Europea para acompañar las iniciativas de la Estrategia Europea 2020".

Coach y experto en empresas, Joan Díaz, centrará su ponencia en los beneficios que el coaching ejecutivo aporta a la empresa para reducir las actitudes pasivas y la resistencia al cambio. Además, abordará las principales habilidades/competencias que se trabajan desde el coach empresarial, las técnicas empleadas y el perfil profesional de los coaches profesionales.

 

JUEVES 10 DE JULIO

SEDE CENTRAL DE UGT -IB
C/ de Font i Monteros, 8.  07003
Tel. 971 764 488 
Para asistir a la conferencia, es necesario inscribirse previamente mediante correo electrónico a mcalvoi@baleares.ugt.org

El evento se podrá seguir online desde la página web de Skills4Jobs.

Accede a la noticia en la web de UGT-IB 

 

MIRA EL VÍDEO AQUÍ

 

Comparte en: