La EEC lanza una edición extraordinaria, más breve y con más ventajas, de su formación en coaching

El nuevo formato intensivo en tres días, que la EEC convoca en Madrid para reducir su duración (frente al mes que suele durar), se dirige a personas interesadas en certificarse como coaches y a profesionales de cualquier sector que desean incorporar otras habilidades para poner en práctica en sus empresas y con sus equipos de trabajo, y que necesitan realizar la formación en el menor tiempo posible. Una oportunidad considerada un "abrir boca" de lo que es el coaching, según la EEC.

En este primer nivel de la formación en coaching de la EEC, los participantes entrentan habilidades y competencias para ser coaches ejecutivos y para desarrollarse profesionalmente en habilidades de comunicación, liderazgo, conversación, negociación. El formato, que se lanza con venteajas económicas, ofrece, además, a cada participante tres sesiones de coaching invidual, encuentros personales, en los que asumen el rol de clientes de coaching de un coach experto de la EEC, con el fin de trabajar su autoconocimiento, sus fortalezas y sus áreas de mejora, y también para ver y vivir cómo es el trabajo del coach.

"Para los directivos que no tengan afán de ser coaches", explica Eva López-Acevedo, directora ejecutiva de la EEC y coach PCC por ICF. "En estas jornadasreforzarán sus habilidades para transformar dificultades en retos, coordinar acciones de forma eficaz, mejorar su liderazgo y tener más capacidad de influencia". También el Ciclo I permite potenciar la comunicación, aprender a dar y recibir feedback e impulsar el desarrollo y la mejora continua.

Para las personas que quieran ser coaches y deseen ejercer una profesión de futuro, "nuestro Ciclo I es el inicio de la carrera de coach, en él se sientan y comienzan a entrenar las competencias clave de coaching que marca la International Coach Federation (ICF)", explica la directiva y coach.

El formanto en tres días se celebra en Madrid los días 11, 12 y 13  de diciembre.

 

 

Comparte en: