La EEC inicia un segundo programa de certificación en México

"Este 2013 está siendo un año especial para nosotros en México. Después de siete años impartiendo el programa de Coaching de equipos nos lanzamos a venir con el de Certificación el pasado mes de abril, cuando convocamos la primera edición", aseguran los responsables de la EEC.

De cara a la puesta en marcha de la certificación en México, la EEC tuvo "que adaptar el programa para mantener la coherencia y calidad y poder salvar las distancias".

El pasado 2 de octubre tuvo lugar el pistoletazo de salida de la segunda edición. "Volver en octubre con una segunda convocatoria, es mucho más de lo que nos esperábamos. Nos sentimos hornados y celebramos esta hermpsa acogida", continúan .

Luis Carchak, coach MCC y director adjunto de programas de especialización de la EEC, ha capitaneado ambas ediciones. La primera, que terminó el pasado mes de septiembre, y la segunda, que acaba de pasar por el primero de los tres módulos en que se divide la certificación.

En la imagen, Luis Carchak junto a Lucy Núnez y Carmen Mellina, otras dos de las expertas coaches de la EEC que han impartido el programa en el DF, y los alumnos participantes.