La EEC imparte en Chile el reconocido programa Coaching de Equipos

Un coach acompaña a una persona a alcanzar un objetivo concreto. Un coach de equipos ayuda a desarrollar el rendimiento del equipo. Y para hacerlo correctamente, un coach debe lograr interpretar las relaciones del equipo, sus comportamientos y sus límites y así acompañarles hasta la superacón de sus retos.

En esto consiste la formación que la EEC va a poner en marcha por primera vez en Santiago de Chile. Un reconocido programa que ya imparte con éxito en España, Italia, Portugal y México.

Se trata de la primera incursión de la empresa española en suelo chileno, el país que está considerado como la cuna del coaching ontológico.

El programa, que se dirige a coaches certificacos, arranca en Santiago de Chile el 13 de agosto. 

José Luis Gutiérrez, ex alumno del programa en Madrid, declara que ha "aprendido una metodología para abordar la práctica del coaching de equipos". Además, asegura que "ha sido una excelente experiencia de aprendizaje sobre cómo acompañar un equipo para que consiga sus retos con un enfoque absolutamente dirigido hacia los resultados del equipo. Ha sido un aprendizaje muy satisfactorio por la calidad de la herramienta y el aporte de la experiencia y competencias de los profesores".

 

 

Comparte en: