La EEC extiende su oferta a los asociados al Colegio Oficial de Psicólogos de Madrid

El acuerdo que en 2013 alcanzaron el Colegio Oficial de Psicólogos de Madrid por el que los profesionales colegidados en esta organización pueden cursar el Programa de Certificación en Coaching Ejecutivo de la Escuela Europea de Coaching a un precio ventajoso se extiende ahora a los miembros asociados.

Así, los psicólgos colegiados en España y que se den de alta como miembros asociados en el Colegio Oficial de Psicólogos de Madrid podrán acceder a las ventajas económicas que disfrutan los colegiados en el COP de Madrid.

El Colegio Oficial de Psicólogos (COP) de Madrid considera que la formación en coaching de la EEC es positiva para los psicólogos y reconoce la calidad del Programa de Certificación en Coaching Ejecutivo, al que ha dado su respaldo formal. Los psicólogos que cursen el programa ACTP de la EEC recibirán el título de Psicólogo Experto en Coaching (PsEC) por parte del COP.

Para los psicólogos el coaching ejecutivo es una herramienta más con la que trabajar, una visión distinta y un enfoque nuevo que complementa la terapia psicológica.

Más información: http://www.copmadrid.org/webcopm/home.do